ZONA JOYTOY

KITS MONTADOS Y PINTADOS A MANO

Introducción a la empresa
Bloomage JOYTOY (Beijing) Technology Development Co., Ltd. (JOYTOY para abreviar) fue fundada en 2015. Es una marca de juguetes modelo mecha de ciencia ficción con derechos de propiedad intelectual totalmente independientes en China. Durante los últimos seis años, nos hemos centrado en la incubación de modelos periféricos de juguetes en los campos de la animación, el cine y la televisión, y los juegos. Nuestro objetivo es llenar la vacante de marcas de juguetes modelo para adultos en China y agregar impulso al desarrollo de la cultura local de juguetes modelo en China.

El equipo de JOYTOY está formado por destacados ilustradores, diseñadores originales, modeladores 3D, ingenieros y talentos destacados en diferentes campos profesionales. Hemos completado un diseño completo de la cadena industrial desde la creación, el diseño, la investigación y el desarrollo, la producción y la fabricación hasta los canales de mercado, formando así un modelo de negocio estable y de alta calidad.

JOYTOY continuará explorando excelentes trabajos de PI en el país y en el extranjero. Mientras mantenemos un desarrollo constante, nos esforzamos por la innovación y mantenemos la idea de combinar arte y juguetes, comprometidos a convertirnos en una excelente plataforma integral de desarrollo de productos de juguetes modelo a través de la fusión de cultura y creatividad, con la creación de “juguetes sin precedentes” como nuestra filosofía central.

https://www.joytoy.com/product

Mostrando 1–21 de 53 resultados

Mostrando 1–21 de 53 resultados